DOCOR presenta su nueva colección de baño para el verano 2022
   01/12/2021 14:19:24    Comments 0
DOCOR presenta su nueva colección de baño para el verano 2022

Este año es más importante que nunca saberle sacar alegría a la vida, y esa ha sido nuestra intención creativa y cromática. Llenar el presente de flores y colores, para que en el futuro seamos más conscientes de las cosas buenas de la vida.

El hilo conductor de la colección Primavera/Verano 2022 es la calidad, seguido rápidamente por el impulso hacia la felicidad, la vitalidad y el optimismo. Hemos tenido más tiempo que nunca para preparar nuestra colección, y, por lo tanto, podemos presumir de su cuidadísima confección, de sus telas de ensueño y sus sofisticados patrones que dan lugar a piezas cargadas de personalidad. Diseños para sentirse joven, alegre y dinámica.

Nuestros looks estivales estarán protagonizados por bikinis y bañadores de líneas rectas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel o acabados delicados que nos trasladan directamente a la Costa Azul o la Provenza. Los tejidos sostenibles y naturales, creados a partir de redes de pesca recicladas, los colores del mar, los tonos tierra, el naranja, el amarillo, los violetas y las mil y una posibilidades de los trajes de baño en color negro, son los reyes de la paleta de color del próximo verano. Una gama cromática, que abarca un amplio espectro de colores que aportan carácter genuino a cada diseño. La colección se acompaña de piezas monocromáticas trabajadas con tejidos texturizados.

A su vez, el conjunto de braga alta y top que lucieron iconos de los 40 como Ava Gadner o Rita Hayworth, y los bañadores asimétricos con volante, siguen siendo uno de los hits del verano 2022.

 En materia de estampados hay mucho que hablar. Y es que las rayas, las flores en todas sus versiones, el estampado tropical más colorido, o los motivos geométricos serán tendencia en la Primavera/Verano 2022.

Las rayas marineras, tendencia por excelencia, han sido revisitadas por Docor. Y es que la colección se nutre de rayas que, unidas a otros elementos visuales, crean efectos ópticos favorecedores para la silueta femenina.

 La comodidad y el confort son dos de las características que se han apoderado de nuestro armario en los últimos meses, y seguirán muy presentes de cara a la próxima temporada estival, con prendas que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y que aseguran la comodidad en los días de playa.

Una colección favorecedora, para todas aquellas mujeres que quieran sentirse bien consigo mismas independientemente de la talla o la edad.

Leave a Reply