CRIS ZAREL PRESENTA SU COLECCION VERANO 22
   01/12/2021 14:21:47    Comments 0
CRIS ZAREL PRESENTA SU COLECCION VERANO 22

Diseñada de nuevo por Guillermina Baeza, la nueva colección CRIS ZAREL VERANO 22 nos propone sumergirnos en un viaje de sensaciones, a través de distintos destinos alrededor del mundo y los diseños que evocan.

 

·         Con estética retro y la ciudad de París como referencia, esta tendencia sofisticada apuesta por diseños estructurados, con raya diplomática, de inspiración masculina, en blanco y negro, que se remata con un drapeado lateral. La línea B & N se completa con modelos de inspiración Art Decó que se visten con volantes y drapeados.

·         Los motivos tropicales de las líneas “Tropical Paisley” y “Jungle” protagonizan la temática inspirada en África y sus islas, aportando un toque aventurero y salvaje a cualquier outfit con detalles de volantes y corte bajo pecho.

·         Un viaje a los 70 e inspiración étnica, que ofrece un mix de culturas, colores, estampados y texturas y algunos toques de estilo bohemio en las líneas “Tropical Mix” y “Frida” inspiran esta tendencia a base de tonos malvas, azules y naranjas, con detalles de madera y cinturón, que destila exotismo y personalidad.

 

·         No podía faltar el “Total Black” de la línea “Panther”, color de la elegancia, el exotismo de Tahití con los tonos pastel del estampado “Leaves Mint”, y el “Green Emerald”, un color fresco y lleno de fuerza inspirado en la piedra preciosa.

Las prendas CRIS ZAREL se confeccionan con el máximo cuidado en talleres nacionales de alta calidad, con materias primas de origen en la UE, apostando por la cercanía y sostenibilidad en todos los procesos de producción

Leave a Reply